Noticias

Elenco de "El príncipe del rap" se reúne en la cuarentena

El elenco de la clásica serie de los 90 "El príncipe del rap" aprovechó su cuarentena para reunirse a través de videollamada.

Elenco de "El príncipe del rap" se reúne en la cuarentena

"El príncipe del rap" fue una de las series más populares que marcaron la década de los '90. Protagonizada por Will Smith, los fanáticos la recuerdan hasta el día de hoy. Y de seguro disfrutaron de este regalo entregado por su elenco durante la pandemia del covid-19. 

Te puede interesar: Academia considerará películas que no fueron estrenadas en cines para los Oscar

Fue Will Smith el encargado de reunirlos a todos los actores de la serie en una transmisión de su programa "Will from Home", transmitido a través de la red social Snapchat. Asistieron Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana Ali, Daphne Maxwell Reid, Dj Jazzy Jeff y Joseph Marcell. 

Recordaron al fallecido actor James Avery, que interpretaba el personaje de "Tío Phill", y relataron diversas anécdotas relacionadas a la filmación de la serie.

Esto fue icónico, ya que es la primera vez que el elenco de "El príncipe del rap" se reúne desde el fin de la filmación de la serie en 1996, 24 años después. Si quieres ver este capítulo, te contamos que se transmite en dos partes, a través del canal de Youtube de Snapchat, una el día de hoy, miércoles 29 de abril y otra mañana jueves 30 de abril. 

Te puede interesar: Jon Bon Jovi abrió sus restaurantes en Nueva Jersey y dio comida gratis


Contenido patrocinado