Noticias

Jon Bon Jovi abrió sus restaurantes en Nueva Jersey y dio comida gratis

En 2011 el músico Jon Bon Jovi abrió su primer restaurante comunitario para alimentar a las personas que lo necesitan, actualmente tiene tres.

Bon Jovi abrió sus restaurantes en Nueva Jersey y dio comida gratis

Jon Bon Jovi es una persona que está comprometida en ayudar a quienes lo necesiten. Por esto tiene una cadena de restaurantes en que no se paga, o se hace con trabajo voluntario. Esto es con el fin de alimentar a quienes no tienen la posibilidad de comprar alimentos. Debido a la pandemia del covid-19, abrió sus locales comunitarios, pero también repartió comida y luego lavó los platos.

Te puede interesar: Academia considerará películas que no fueron estrenadas en cines para los Oscar

Esto ocurrió en Nueva Jersey, el último lo abrió el año pasado en el campus de la Universidad de Rutgers para los estudiantes sin recursos. Ahí ellos comen gratis o pagando con trabajos voluntarios.

"Si tú o tu familia están luchando por la comida, somos un recurso para ustedes", declara la cuenta de Instagram de los locales que se mantienen mediante donaciones y actividades de apoyo de voluntarios. Además se cocina alimentos que se cultivan orgánicamente.

https://www.instagram.com/p/B_NP_nPFC-j/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El año pasado, Jon Bon Jovi le dijo a Billboard que "nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda. Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de la comunidad de Toms River“,

Te puede interesar: Panorama de cuarentena: Google trae de vuelta los doodles


Contenido patrocinado