Noticias

Dark: fecha de estreno de la última temporada se filtró por error

El sitio de cine y televisión IMDb reveló sin querer el estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix "Dark", que sería pronto.

Dark: fecha de estreno de la última temporada se filtró por error

"Dark" es una de las series más populares de Netflix en el último tiempo. La serie alemana cuenta la historia de los sucesos entre cuatro familias alemanas, sería estrenada el 27 de junio de este año, según una filtración accidental de IMDb. 

Te puede interesar: De «Dirty Dancing» a «La La Land»: mira estas películas gratis en Youtube

Según la narrativa de la serie, esta sería estrenada el 27 de junio, mismo día del "apocalipsis" en el mundo de ficción de la producción. El año pasado, la fecha de estreno de la temporada ocurrió el 21 de junio, otro día importante según los sucesos que narra la historia.

Hasta el momento, Netflix no ha liberado imágenes promocionales de la nueva temporada de "Dark", ni tampoco ha anunciado una fecha de estreno oficial.

Lo único que se sabe de esta última entrega es que su filmación ya concluyó, luego de haber comenzado poco después del estreno de la segunda temporada de la producción alemana que se ha tomado las pantallas de miles de hogares. Si aún no has visto "Dark", puedes hacerlo a través de Netflix.

Te puede interesar: Mira a Tom Hardy en el primer tráiler de la película «Capone»


Contenido patrocinado