Noticias

De "Dirty Dancing" a "La La Land": mira estas películas gratis en Youtube

El estudio Lionsgate liberará varias de sus películas icónicas a través de Youtube, entre ellas los clásicos "Dirty Dancing" y "La La Land".

De "Dirty Dancing" a "La La Land": mira estas películas gratis en Youtube

El aclamado estudio de cine Lionsgate liberó cuatro de sus películas para ser reproducidas por streaming. Esto lo realizó en alianza con Youtube y Fandango. Esta iniciativa se llama "Lionsgate live: una noche de películas" y exhibirá Los Juegos del Hambre, Dirty Dancing, La La Land y John Wick.

La primera exhibición se realizará este viernes 17 de abril a las 20 horas, y continuará por los tres viernes siguientes. Esta medida también busca acumular donaciones para la fundación Will Rogers Motion Picture Pioneers, que busca ayudar a trabajadores de la industria cultural que atraviesan problemas económicos debido a la pandemia.

Este viernes 17, la película en estreno será "Los Juegos del Hambre". El evento será animado por la actriz Jamie Lee Curtis, que además liderará eventos interactivos con los fans incluyendo trivias, desafíos, y más.

Abril 17 - Los Juegos del Hambre
Abril 24 - Dirty Dancing
Mayo 1 - La La Land
Mayo 8 - John Wick

Para ser parte, simplemente debes sintonizar el stream de Youtube de Lionsgate, o hacerlo a través del stream de Fandango. Podrás comentar también a través de tus redes sociales, en Instagram, Twitter, Youtube, Facebook y más.

Te puede interesar: Este domingo: Prepárate para la maratón de películas de Adam Sandler


Contenido patrocinado