Noticias

Animadora de "El Rey León" y "La Sirenita" muere por covid-19

La animadora Ann Sullivan, conocida por animar clásicas películas de Disney, murió a la edad de 91 años por coronavirus.

Animadora de "El Rey León" y "La Sirenita" muere por covid-19

La animadora Ann Sullivan murió a la edad de 91 años debido al covid-19. Ann fue conocida por ser animadora de Disney, y participar en clásicos como "El Rey León", "La Sirenita", "Pocahontas", "Hércules", "Tarzán", y "Las locuras del emperador". 

Te puede interesar: ¿Te gustan los audiolibros? Ahora podrás escuchar los de Harry Potter gratis por la cuarentena

Ann Sullivan fue una mujer extraordinaria y resistente que persiguió su sueño de vivir en California y trabajar en Walt Disney hasta poder alcanzarlo. Cumplió su sueño y tuvo éxito gracias a su esfuerzo y perseverancia. Hay días buenos y días malos. Este fue uno de los días malos. Sólo espero que haya algo más después de atravesar el túnel”, señaló Bob Beitcher, CEO de la Motion Pictures and Television Found.

La animadora trabajó en Disney hasta su retiro en el año 2000. Comenzó trabajando ahí en el 1950, como bocetista en el laboratorio de pintura de la compañía. Luego, tuvo un pequeño desvío, ya que se fue a trabajar a los estudios Hanna-Barbera, para después regresar a Walt Disney Studios.

Según lo comunicado por su hija Shannon al medio Deadline, Ann murió a los pocos días de haber cumplido 91 años. Según Shannon, la animadora poseía un gran sentido del humor y una actitud positiva.

Te puede interesar: De «Dirty Dancing» a «La La Land»: mira estas películas gratis en Youtube