Noticias

Brian May culpa a los consumidores de carne por el avance del coronavirus

Brian May se suma a unas declaraciones similares que hizo Paul McCartney hace unos días pidiendo que cerraran algunos mercados en China.

Muchas cosas se dicen por estos días en torno al coronavirus, y varios se han tomado el tiempo para dar sus declaraciones al respecto, uno de ellos es el integrante de Queen, Brian May.

El guitarrista y compositor de la banda culpó a los consumidores de carne animal de la expansión y el surgimiento de coronavirus.

En entrevista con el sitio NME, el músico aseguró que "esta pandemia parece venir de la gente comiendo animales y cada vez sabemos más sobre el hecho de que comer animales no es bueno para nuestra salud".

"Hemos visto las consecuencias de cómo el comer animales nos ha puesto de rodillas como especie humana. Creo que es momento de reexaminar nuestro mundo para dejar de abusar de otras especies", fue parte de lo que dijo el integrante de Queen.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más?

Brian May y el veganismo

Desde hace unos años que Brian May se convirtió en vegano y cree que es el camino hacia adelante para el planeta.

Estas declaraciones se suman a las de Paul McCartney, quien hace unos días pidió a china que prohíba los mercados que venden animales vivos y culpó a esos establecimientos por la pandemia.


Contenido patrocinado