Noticias

Este domingo: Prepárate para la maratón de películas de Adam Sandler

A partir de las 14 hrs. Warner Channel emitirá una maratón de comedias protagonizadas por Adam Sandler, Drew Barrymore, Jennifer Aniston y más.

maraton adam sandler

Una manera de pasar los días en cuarentena es dedicarnos a ver cuánta serie, película o documental nos interese. Si a eso le agregamos risas, entonces la receta puede volverse mucho mejor. Por eso, para quienes disfrutan las comedias y son seguidores del actor Adam Sandler, esto les podría interesar.

Warner Channel anunció que este domingo 19 de abril realizará el Especial Adam Sandler, donde emitirá cinco películas protagonizadas por el comediante.

Todo comenzará a las 14:15 horas del domingo y las películas seleccionadas son: "La Mejor de mis Bodas", "Click", A "No te Metas con Zohan", "Una Esposa de Mentira" y "Como si Fuera la Primera Vez".

¿No te acuerdas mucho de cada una de ellas? Acá te dejamos los tráilers de cada una:

"La Mejor de mis Bodas"

Con Drew Barrymore. Trata sobre la historia de un cantante de bodas desilusionado (Adam Sandler) y una compasiva camarera buscan al verdadero amor durante los años 80.

"Click"

Sinópsis: Un arquitecto que trabaja demasiado consigue un control remoto universal que le permite adelantar, retrasar y detener el mundo que lo rodea. Las complicaciones se presentan cuando el artefacto empieza a fallar y adelanta la vida del arquitecto a su manera.

"No te Metas con Zohan"

Sinópsis: Cansado de todas las luchas en su país, un legendario militar israelí llamado Zohan finge su propia muerte y viaja a Nueva York, donde puede cumplir su gran sueño: convertirse en un estilista. El atrevimiento con el que Zohan corta y peina el cabello lo convierten en un éxito entre las mujeres de Manhattan, pero, cuando su enemigo lo localiza, Zohan tendrá que usar sus habilidades militares si quiere volver a utilizar las tijeras.

"Una Esposa de Mentira"

Con Jennifer Aniston. Trata sobre un cirujano (Adam Sandler) que decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

"Como si Fuera la Primera Vez"

Con Drew Barrymore. Trata sobre un veterinario que intenta reiteradamente que una mujer con problemas de memoria se enamore nuevamente de él.

https://www.youtube.com/watch?v=phGJ6umWq5A

De acuerdo a Warner Channel, el objetivo de este primer especial en base a un actor y sus comedias, es ayudar a las personas a quedarse en casa durante cuarentena y pasar un buen rato.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más este sábado 18 de abril?


Contenido patrocinado