Noticias

Covid-19: Sus vecinos quieren que se vaya del edificio por trabajar en un supermercado

Esto le ocurrió a Miriam, quién trabaja en un supermercado de Cartagena, España y que sus vecinos temen que ella los contagie de covid-19.

Covid-19: Sus vecinos quieren que se vaya del edificio por trabajar en un supermercado

España es uno de los países más afectados por la pandemia de covid-19 en el mundo. Debido a esto que se han establecido cuarentenas, pero hay personas que debido a su trabajo no pueden quedarse en sus casas. Miriam es una de esas, ya que trabaja en un supermercado, pero a sus vecinos no les gusta mucho esto y pidieron que se fuera del edificio. Esto por la preocupación de que ella se contagie, al trabajar atendiendo a personas, y lleve el virus a la comunidad.

Te puede interesar: «Clase Magistral»: Amparo Noguera y Luis Gnecco realizarán obra de teatro online

“Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dure est0. Ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas y no queremos más riesgos. Gracias”, fue la nota que dejaron debajo de su puerta.  La carta no fue encontrada por ella, sino que por su hijo de 10 años, que al verla se puso a llorar desconsoladamente porque temía que los sacaran de su casa, según señala La Razón.

Ella respondió con una carta que dejó en la recepción de su edificio. Esta dice: “me parece un poco cobarde dejarla debajo de la puerta de mi casa. Que la coja mi hijo, con diez años, la lea y se ponga a llorar pensando que nos van a echar de casa porque su madre trabaja en un supermercado”. La petición de sus vecinos se debe a que no quieren contagiarse de covid-19.

Publicado por Miriam Armero Marin en Domingo, 12 de abril de 2020

Ella también aseguró que toma todas las medidas para evitar en contagio de covid-19 a su familia. “No le puedo dar ni un beso a mi hijo hasta que me quito la ropa, así que no van a venir a darme lecciones ni mucho menos”, señaló.

Te puede interesar: Bill Gates cree que brotes pandémicos ocurrirían cada 20 años

 

 


Contenido patrocinado