Noticias

Mallplaza exigirá mascarillas para ingresar a sus centros comerciales

La cadena Mallplaza exigirá tanto a los trabajadores como a los clientes el uso obligatorio de mascarillas al ingresar a sus recintos.

Mall Plaza exigirá mascarillas para ingresar a sus centros comerciales

A partir de hoy lunes 13 de abril, el uso de mascarillas al interior de los recintos propiedad de Mallplaza será obligatorio. Esto con el fin de prevenir el contagio de covid-19 dentro de sus centros.

"En caso de que algún cliente o colaborador externo llegue sin su mascarilla, se le da la posibilidad de que pueda comprar la mascarilla a emprendedores locales", señaló Alfonso Adrover, subgerente de Mall Plaza Egaña a Cooperativa. "Si no tiene esta opción, lamentablemente, no se puede dejar ingresar ya que estamos adecuándonos y cumpliendo la normativa para que todos estemos seguros en el mall", agregó.

La gran mayoría de los locales al interior de los mall se encuentran cerrados. Solo están abiertos supermercados, farmacias, centros de salud, tiendas que entregan insumos de construcción y hogar, y bancos.

Para incentivar el confinamiento preventivo, Mallplaza inició una campaña llamada #MiCasaMiPlaza, iniciando actividades online para que los usuarios disfruten desde sus casas. Entre estas hay actividades de Audiomúsica, la Librería Nacional, la Biblioteca Viva, y más. Para participar, solo debes ingresar a la página web de Mallplaza y seleccionar el mall que queda más cerca de tu casa, o el que más frecuentas. Cada Mall tiene actividades diferentes según sus tiendas respectivas.

Te puede interesar: Covid-19: Sus vecinos quieren que se vaya del edificio por trabajar en un supermercado


Contenido patrocinado