Noticias

Esposa y cuñados de Michael Bublé salen a defender a músico tras acusaciones de agresión

Un video entre Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato generó polémica. Seguidores acusaron al músico de actuar de manera violenta contra la actriz.

michael buble agresion esposa

Totalmente viral se convirtió uno de los últimos videos en vivo realizados por la pareja compuesta por el músico Michael Bubblé y la actriz argentina Luisana Lopilato. Ambos llevaban realizando varios videos vía Instagram Live con el fin de amenizar la cuarentena de todos sus seguidores, pero uno de ellos terminó generando polémica.

Se trata de un video donde se ve cómo el cantante pasa a llevar con su codo a su pareja, además de hacerle un brusco agarrón de brazo que dejó atónitos a los espectadores.

Tras esto, muchos comenzaron a acusar a Bublé de agredir a la Lopilato, llegando incluso a ser tendencia en Twitter por este acto.

Durante la misma tarde de este lunes fue la misma Luisana Lopilato quien tomó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado donde defendió a Michael Bublé:

“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, comenzó diciendo.

https://www.instagram.com/p/B-3tD-fllFs/?utm_source=ig_embed

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, sumó.

“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡Y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, finalizó Luisana.

Los cuñados de Michael Bublé también salieron a defender al músico

En los comentarios de la foto de Luisana, Daniela Lopilato (41) salió a respaldar los dichos de su hermana.

"¡¡Por si no queda claro!! ¡¡¡La verdad (es) que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices!!!", partió expresando Daniela. Y continuó: "¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso se fijan en ustedes (por Luisana y Michael) que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero".

michael buble agresion esposa

Por otra parte, el actor Darío Lopilato (39), compartió en sus historias de Instagram el posteo que Luisana subió para defender a su marido y agregó: "Te amo Luisana Lopilato y te banco en todas".

Te puede interesar: The Killers realizarán presentación por streaming el 18 de abril


Contenido patrocinado