Noticias

"Clase Magistral": Amparo Noguera y Luis Gnecco realizarán obra de teatro online

Este viernes 17 de abril podrás ver la primera función de "Clase Magistral", la obra de teatro de Rafael Gumucio, para acompañar tu cuarentena.

clase magistral obra de teatro online2

Los actores Amparo Noguera, Luis Gnecco y Gabriel Urzúa crearon una obra de teatro especialmente diseñada para acompañar a la gente en tiempos de pandemia.

La obra se llama "Clase Magistral" y se realizará a través de la plataforma Zoom, este viernes 17 de abril.

clase magistral obra de teatro online2

La realización es un montaje hecho por Rafael Gumucio, producido por The Cow Company, en donde lo que hicieron fue crear el ciclo "Living Teatro" con obras creadas para ser interpretadas en vivo y a distancia.

"En medio de la cuarentena y el distanciamiento social nos juntamos a reinventar la manera de contar historias... Y así nació Living Teatro™. Obras creadas especialmente para ser interpretadas en vivo y a distancia, por diversas formas de videoconferencia. Gumucio escribe, Noguera, Gnecco y Urzúa interpretan. La primera obra será "Clase magistral" y la estrenaremos de manera gratuita este viernes 17 de abril a las 20.30hrs. Pronto anunciaremos nuevas funciones y nuevas obras! Quédense atentos!", escribieron sus creadores en el Instagram @thecowcompany.

¿Cómo ver "Clase Magistral"?

La manera de ver estos ciclos teatrales es través de videoconferencia por la plataforma Zoom.

La obra durará entre 15 y 20 minutos, y la manera de acceder es mediante una inscripción previa en el sitio web de The Cow Company. 

Como la de este viernes es la primera, solo se permitirán mil personas y las entradas ya están agotadas, pero pronto anunciarán más funciones. 

Si conseguiste ticket, recuerda que la función de este viernes es a las 20.30 hrs.

Te puede interesar: NYT: Recién para la primavera de 2021 podrían reanudarse los conciertos


Contenido patrocinado