Noticias

Concierto por streaming: Paul McCartney, Eddie Vedder, Lady Gaga y más

Un concierto por streaming organizado por "Global Citizen" y la OMS contará con la presencia de artistas como Paul McCartney y Lady Gaga.

Concierto por streaming: Paul McCartney, Eddie Veder, Lady Gaga y más

Hace poco, los fanáticos de la música alrededor del mundo pudieron disfrutar del "iHeart Living Room Concert" organizado por Sir Elton John. Ahora, tendrán otra oportunidad de presenciar a grandes artistas de la industria a través de sus pantallas. Un concierto por streaming está siendo organizado por la OMS en conjunto con la organización "Global Citizen", que saldrá en vivo el 18 de abril.

La finalidad del evento, titulado "One World: Together At Home", es apoyar a los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea en la lucha contra el coronavirus. Este contará con la presencia de artistas como Paul McCartney, Eddie Vedder, Lady Gaga, Billie Eilish, Alanis Morissette, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, y más. 

Para evitar el contagio del covid-19, la OMS está utilizando el hashtag #TogetherAtHome (Juntos en Casa, en español), que varias celebridades han utilizado en sus redes sociales. Este mismo hashtag está siendo utilizado para promocionar el evento.

El concierto por streaming podrá ser visto gracias a la colaboración de una variedad de compañías. Entre ellas se encuentran Youtube, Prime Video, BBC Music, Facebook, Tidal, MTV, iHeart Radio, y más. El evento podrá ser visto también a través de todas estas plataformas.

Para más información, puedes visitar la página web oficial del evento.

Te puede interesar: Apple producirá mascarillas para personal sanitario de EEUU


Contenido patrocinado