Ejercitar ciertas partes de tu cuerpo puede hacer que tu rendimiento sexual se vea favorecido. Esto ya que en el sexo se requiere la participación de diversos músculos. ¡Solo necesitas dedicar 30 minutos algunos días a la semana y listo!

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Lagartijas: Este es un ejercicio muy completo ya que trabaja todos los músculos del cuerpo, principalmente el pecho y los tríceps. Es recomendado realizar tres series de 10 a 15 repeticiones.

Abdominales: Los músculos del abdomen son muy utilizados durante la actividad sexual, por lo que fortalecerlos mejorará tu desempeño, además de otorgarte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones. El consejo es realizar 3 series de 20 a 30 repeticiones.

Elevaciones de cadera: Estas fortalecen los músculos de la pelvis, por lo que intensifican las contracciones orgásmicas. Para realizarlas debes acostarte, flexional las piernas y levantar la cadera por tres segundos, para luego bajarla. Se deben realizar tres series de 15 repeticiones.

Inclinaciones del torso: Con esto fortaleces los músculos laterales del abdomen y la zona central del cuerpo. Se trata de un ejercicio que brinda mucha resistencia y flexibilidad, por lo que también conlleva un mayor rendimiento sexual. Lo ideal son 3 series de 20 repeticiones por cada lado.

Sentadillas: La fuerza en las extremidades inferiores es muy importante y con las sentadillas, particularmente, ejercitarás de manera completa los muslos y los glúteos. Así tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia en tu rendimiento sexual e, incluso, adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones.

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