Noticias

CIA libera documentos sobre avistamientos de ovnis para la cuarentena

La CIA liberó informes de los años '40 y '50 desclasificados en 1978 sobre avistamientos de ovnis en distintas partes del mundo.

CIA libera documentos sobre avistamientos de ovnis para la cuarentena

Diferentes compañías e instituciones han liberado contenido para que las personas practicando cuarentena debido a la pandemia de covid-19 no se aburran. Es el caso de museos, teatros, y plataformas online de streaming y videojuegos. Ahora, la CIA liberó decenas de documentos desclasificados sobre avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en las décadas de los '40 y '50. 

Te puede interesar: Llamadas al fono contra violencia a la mujer aumentaron un 70% en cuarentena

La CIA dividió los documentos en dos secciones: aquellos para las personas que están convencidas de la existencia de los OVNIs, y aquellos documentos para personas que no creen mucho en su existencia o avistamiento. En cada sección hizo una selección de top 5 documentos para cada uno.

"Hemos decidido destacar unos documentos entre la gran cantidad contenida en nuestra colección 'FOIA UFO' que tanto los creyentes como los no creyentes encontrarán interesante. La verdad está ahí afuera, y es tu momento de encontrarla", señalaron en la página web de la CIA. Los documentos que presentó la central de inteligencia incluyen avistamientos sobre Alemania del Este, España, África del Norte, y más. 

Además, la CIA ofrece tips sobre cómo investigar objetos voladores una vez que sean observados, en una sección de su página web. Si te interesan los OVNIs, tienes una gran cantidad de material por revisar.

Te puede interesar: Gobierno anuncia obligación de uso de mascarillas en transporte


Contenido patrocinado