Noticias

Cancelado: CasaPiedra inaugura su nuevo Autocine la próxima semana

A partir de viernes 8 de mayo que comenzará a funcionar el Autocine en CasaPiedra, una perfecta iniciativa para ir al cine durante la cuarentena.

Casapiedra inaugura su nuevo Autocine la próxima semana

Actualización miércoles 6 de mayo: Por razones de emergencia sanitaria, las funciones programadas para este fin de semana serán pospuestas

CasaPiedra se suma a la tendencia, luego de que Espacio Broadway y Las Vizcachas hicieran lo mismo. Esto tiene como fin entregar un panorama de entretención y cultura para todos los integrantes de la familia, pero con las precauciones necesarias para prevenir contagios de covid-19.

Te puede interesar: Así puedes evitar intoxicaciones con productos de limpieza

El autocine de CasaPiedra debutará este viernes 8 de mayo y funcionará los días viernes, sábados y domingos. Tendrá funciones para niños para niños y también para adultos. Por otro lado la venta de tickets será por la plataforma ticketpro y estarán disponibles películas como 1917”, “SONIC: La Película” y una serie de Ciclos de Cine Clásico.

Todas las transacciones, tanto para la compra de tickets y comida/snacks se harán online. Ya sea desde el sistema de venta de entradas o desde una aplicación en el lugar para evitar el contacto con las personas que entregarán los productos al vehículo. Además, habrá un tunel sanitizador para los vehículos que ingresen.

 

Además la última función de cada día está programada para terminar una hora antes de que comience el toque de queda. Para que todos los asistentes puedan regresar a la hora correcta a sus hogares.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi abrió sus restaurantes en Nueva Jersey y dio comida gratis

 

 


Contenido patrocinado