Noticias

Estas son las cinco películas con peor taquilla del 2019

Entre las películas hay superhéroes, gatos Will Smith, según lo que dice el medio especializado en entretenimiento Deadline.

Estas son las cinco películas con peor taquilla del 2019

El año pasado hubieron grandes estrenos en el mundo del cine, con películas que serán recordadas por siempre. Por ejemplo Parasite, que es la primera Coreana en ganar un Oscar, que además fue un éxito de taquilla, al igual que Joker. Sin embargo también hay muchas que merecen ser olvidadas. Deadline, hizo una lista con las cinco películas que peor le fueron en la taquilla, esto significa que fueron las que peores pérdidas económicas tuvieron durante el 2019.

Te puede interesar: CasaPiedra inaugura su nuevo Autocine la próxima semana

X-Men: Dark Phoenix

La última película de los X-Men Perdió 133 millones de dólares. Esta  se trata de que en una misión al espacio Jean Grey está a punto de morir luego de ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. La radiación recibida la hace mucho más poderosa, pero también inestable, por lo que empieza a hacerle daño a sus seres cercanos.

Terminator: Destino Oculto

https://www.youtube.com/watch?v=pPD7AhsT3TA

La nueva entrega de las películas de Terminator se trata sobre un nuevo robot que llega desde el futuro para asesinar a una joven llamada Dani Ramos. Esta cinta perdió 122.6 millones de dólares.

Cats

Esta está basada en el musical del mismo nombre que trata sobre una tribu de gatos debe decidir, como cada año, cuál de ellos ascenderá al Heaviside Layer. Esto con el fin de renacer y volver en una nueva vida. La versión cinematográfica del clásico musical perdió 113.6 millones de dólares.

Proyecto Géminis

La película protagonizada por Will Smith sigue a Henry Bogan, un asesino a sueldo. Él quiere retirarse porque se siente viejo, sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo. Ya que tiene la misión de matarlo. Proyecto Géminis perdió 111.1 millones de dólares.

Sr. Link

La película animada se trata de un explorador que se encuentra con una criatura similar a Sasquatch y debe acompañarlo hasta donde sus primos Yeti en el Himalaya. Esta perdió 101.3 millones de dólares.

Te puede interesar: Así puedes evitar intoxicaciones con productos de limpieza


Contenido patrocinado