En plena crisis generada por la pandemia Coronavirus, uno de los grupos de trabajadores afectados por la crisis sanitaria, son los músicos que ven mermadas sus posibilidades de concretar shows y promocionar normalmente su trabajo.

Así, nace la oportunidad de apoyar con la difusión de nuestros artistas, de una manera que está a la mano; práctica y simple: crear una lista en Spotify, o tu plataforma digital preferida, con el nombre #AsiSuenaChile, con las canciones que más le gusten a cada usuario, para de esta manera dar vida a una selección de creaciones de cantantes y músicos chilenos, de cualquier estilo.

Acto seguido lo que se pide en la campaña es visibilizar tu playlista de música nacional con el mundo y para eso, nada más se pide compartir cada lista en redes sociales, usando el hashtag #AsiSuenaChile, y animando a escuchar la lista de temas.

El objetivo es difundir las obras de músicos chilenos mediante la viralización de estas listas, compartiéndolas con amigos, observando y escuchando qué está oyendo el resto.

Tu apoyo con tu Playlist en #Spotify, #Deezer, #Applemusic, #Youtubemusic, #Tidal, o la plataforma que elijas, de canciones preferidas de la música chilena, es fundamental para apoyar a tus artistas favoritos.

¡Súmate y publica esta iniciativa en todas tus redes sociales!

¡Apoya a los músicos chilenos!

Crea tu playlist y usa #AsiSuenaChile

Te puede interesar: Lucybell, Javiera Parra y Javiera Mena encabezan Festival Quédate en Casa