Noticias

Campaña #AsiSuenaChile busca difundir música chilena en Spotify

Arma tu playlista, compártela con el HT #AsiSuenaChile y ayuda a difundir la música chilena en Spotify, Deezer, Applemusic, Youtubemusic, Tidal y más.

asicuenachile

En plena crisis generada por la pandemia Coronavirus, uno de los grupos de trabajadores afectados por la crisis sanitaria, son los músicos que ven mermadas sus posibilidades de concretar shows y promocionar normalmente su trabajo.

Así, nace la oportunidad de apoyar con la difusión de nuestros artistas, de una manera que está a la mano; práctica y simple: crear una lista en Spotify, o tu plataforma digital preferida, con el nombre #AsiSuenaChile, con las canciones que más le gusten a cada usuario, para de esta manera dar vida a una selección de creaciones de cantantes y músicos chilenos, de cualquier estilo.

Acto seguido lo que se pide en la campaña es visibilizar tu playlista de música nacional con el mundo y para eso, nada más se pide compartir cada lista en redes sociales, usando el hashtag #AsiSuenaChile, y animando a escuchar la lista de temas.

El objetivo es difundir las obras de músicos chilenos mediante la viralización de estas listas, compartiéndolas con amigos, observando y escuchando qué está oyendo el resto.

Tu apoyo con tu Playlist en #Spotify, #Deezer, #Applemusic, #Youtubemusic, #Tidal, o la plataforma que elijas, de canciones preferidas de la música chilena, es fundamental para apoyar a tus artistas favoritos.

¡Súmate y publica esta iniciativa en todas tus redes sociales!

¡Apoya a los músicos chilenos!

Crea tu playlist y usa #AsiSuenaChile

Te puede interesar: Lucybell, Javiera Parra y Javiera Mena encabezan Festival Quédate en Casa


Contenido patrocinado