Noticias

Weezer canta Buddy Holly en nuevo Carpool Karaoke

La popular banda norteamericana Weezer participó en el último capítulo de Carpool Karaoke junto al conductor Fred Armisen.

Weezer canta Buddy Holly en nuevo Carpool Karaoke

Weezer y Fred Armisen aparecieron en el popular programa de televisión Carpool Karaoke cantando "Buddy Holly".

Así como lo lees. El adelanto del último episodio de Carpool Karaoke muestra al conductor del programa Fred Armisen convertirse en el nuevo miembro de la banda Weezer para cantar uno de los tantos hits que los estadounidenses tienen.

El clip también muestra a Armisen y a Weezer cantar "Can’t Knock The Hustle", además de un par de cover provenientes de su sorpresivo y exitoso elepé "Teal Album". Las canciones que los artistas interpretaron en el episodio son "No Scrubs", de TLC, y "Africa" de Toto, canción que la banda interpreta regularmente en vivo.

Puedes ver el momento a continuación:

Weezer irrumpió en la escena del rock alternativo en 1994 con The Blue Album. El disco fue producido bajo la batuta de Ric Ocasek, fallecido líder de The Cars. Dentro del primer largaduración de la banda viene "Buddy Holly", canción que interpretó el grupo para el programa Carpool Karaoke.

The Blue Album ha vendido más de 3 300 000 copias en Estados Unidos. Así logró transformarse en triple platino en su país y doble platino en Canadá— y ha alcanzado el número dieciséis en el Billboard 200.

Te puede interesar: Dulce y Agraz presenta «La Piel», su nuevo sencillo


Contenido patrocinado