¿Eres un amante del vino? ¿Te imaginas vivir en un pueblito en el que cuando abras la llave del agua comience a salir este elixir de los dioses? Pues entonces, esta nota es para ti.

Resulta que un extraño suceso se registró en un pueblo del centro norte de Italia, donde las llaves comenzaron a dar vino en vez de agua, algo que no dejó indiferentes a los vecinos de la localidad de Castelvetro di Módena y que fue registrado una serie de videos difundidos en redes sociales.

Todo ocurrió cuando el pasado 4 de marzo los vecinos de la villa de Settecani abrieron los grifos de su casa y se percataron que en vez de agua, salía este elixir en cantidades importantes, consignó el tradicional diario italiano La Repubblica.

Pero bueno, esto no sucedió porque la Gloria Divina se haya puesto bondadosa y le regalara ese trago a los habitantes de ese pueblito. Todo ocurrió dado una falla en las fábricas de vino que están en la zona, pues un colapso en el sistema de agua de las bodegas, provocó una fuga de vino que inundó la red de agua de Castelvetro y llegó hasta el acueducto, eso sumado a que la bebida alcohólica tiene mayor presión que el agua, causó que llegara primero a los grifos.

¿Se imaginan que esto pase en Chile? Uf…

 

Te puede interesar: Metro de Santiago restablece funcionamiento de Los Leones y Tobalaba