Noticias

The Who decide posponer su gira europea debido al coronavirus

De acuerdo a un comunicado emitdo por The Who, la banda reagendará todos sus espectáculos. "La salud de los fans es importante", dijeron.

The Who decide posponer su gira europea debido al coronavirus

The Who anunció que cancelará su próximo tour por el Reino Unido debido a la crisis provocada por el coronavirus.

La banda debía comenzar su última gira en la arena el lunes (16 de marzo) en el Manchester Arena. Los planes de The Who también incluían un espectáculo especial en el Royal Albert Hall de Londres el 28 de marzo. Lo anterior en el marco de la realización de los shows anuales de Teenage Cancer Trust.

Te puede interesar: «Frida. Viva la Vida», el documental sobre Frida Kahlo, llega a CineHoyts

Una declaración oficial difundida por las redes sociales de The Who durante esta mañana se refiere a la situación. "Después de una seria consideración, lamentamos que la banda haya pospuesto su gira por el Reino Unido, que comenzaría el próximo lunes 16 de marzo en Manchester en el Manchester Arena y finalizaría en el Wembley SSE Arena el 8 de abril. Las fechas se reprogramarán para más adelante en el año. Todos los boletos serán reenbolsados", dice el comunicado.

"La salud de nuestros fans es importante para nosotros. Debido al desarrollo del coronavirus, como banda creemos que no hay opción frente a la situación más que posponer nuestros conciertos", agrega el texto difundido por la banda.

Te puede interesar: Tame Impala sorprende tocando cover a Lady Gaga en el inicio de su gira


Contenido patrocinado