Noticias

Soda Stereo pospone la gira "Gracias Totales"

El show de Soda Stereo iba a llegar a Chile el 14 de mayo en el Estadio Nacional como parte de su gira "Gracias Totales".

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales Soda Stereo confirmó la suspensión de la gira "Gracias Totales".

Fueron años los que esperaron los fanáticos de Soda Stereo para que una gira volviera a ocurrir y ahora que pasó, el coronavirus se ha puesto en el camino.

Debido a la veloz propagación del COVID-19, la banda argentina ha decidido postergar las fechas que faltaban de su gira. Recordemos que esta gira era un homenaje a Gustavo Cerati, en la que Charly Alberti y Zeta Bosio interpretaban clásicos de Soda acompañados de grandes artistas como Mon Laferte, Álvaro Henríquez, Rubén Albarrán de Café Tacvba y más.

“Ante esta situación de fuerza mayor, queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región”, es parte de lo que dice el comunicado.

Aún no se sabe para qué fecha se reagendaría el show.

https://www.instagram.com/p/B9rnFxUjMxY/

Te puede interesar: ¿Cuál es el protocolo para los colegios con casos de Covid-19 (coronavirus)?

¿Qué pasará con las entradas para el concierto de Soda Stereo?

Soda Stereo se presentaba el 14 de mayo en el Estadio Nacional, aquí en Santiago. Para quienes ya tenían sus entradas compradas, éstas serán válidas para los días reagendados.

La gira comenzó el pasado 29 de febrero en Colombia, donde nuchos de los asistentes, acusaron que faltó conexión con el uso de pantalllas y videos, y reclamaron el uso excesivo de pantallas en vez de artistas en vivo.


Contenido patrocinado