Noticias

Roger Federer donó dinero a familias afectadas por coronavirus

El tenista Roger Federer decidió ayudar a las personas que más han sido afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus

Roger Federer donó dinero a familias afectadas por coronavirus

El tenista Roger Federer decidió ayudar a los afectados por la crisis del coronavirus. El brote de la enfermedad ha afectado a gran parte del mundo y muchos deportistas han querido ayudar a los más afectados.

Te puede interesar: «Quick Escape»: Nuevo estreno de Pearl Jam viene con juego incluido

Este fue el caso de Roger Federer, pues el histórico tenista suizo decidió aportar con una millonaria cifra a las familias más afectadas por la pandemia en su país.

A través de un comunicado, el deportista y su esposa anunciaron que ya han donado más de un millón de francos suizos (cerca de 900 millones de pesos chilenos). “Mirka y yo hemos decidido donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo un comienzo. Esperamos que más personas puedan unirse a esta iniciativa”.

"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debe quedarse atrás. Mirka y yo decidimos donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo un comienzo. Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis!¡Mantenerse sano!", escribió el deportista.

Mientras la crisis del coronavirus pasa, todas las fechas del ATP están suspendidas. Además hay 438.749 casos confirmados y caso 20.000 fallecidos, según la Universidad John Hopkins.

Te puede interesar: Suspensión de clases: ¿Cómo usar el portal Aprendo en Línea del Mineduc?


Contenido patrocinado