Noticias

Reunión de “Friends” es postergada debido al Coronavirus

La grabación del especial de “Friends” es postergada. Se iba a rodar el próximo 23 y 24 de marzo, e incluía a todo el cast original.

Reunión de “Friends” es postergada debido al Coronavirus

Tristes noticias para los fanáticos de la clásica comedia norteamericana "Friends", ya que The Hollywood Reporter informó que la grabación de capítulos especiales, que se llevaría a cabo la próxima semana, tuvo que ser postergada debido a la pandemia del COVID-19.

La serie, que se encontraba disponible en Netflix hasta hace unos meses, planea migrar al futuro servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max. Los capítulos especiales iban a ser estrenados durante el mes de mayo a través de la futura plataforma, ayudando a darle visibilidad. La producción había sido aprobada hace un mes, y la actriz Lisa Kudrow, que interpreta el personaje de Phoebe, publicó la confirmación en su cuenta de Instagram hace tres semanas.

https://www.instagram.com/p/B82Evxnn3Fq/?utm_source=ig_web_copy_link

El especial iba a ser dirigido por Ben Winston en colaboración con los creadores originales David Crane y Marta Kauffman, e incluiría a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Swimmer. La producción aún no tiene nueva fecha de grabación. Los protagonistas de la serie aún no se refieren a lo ocurrido, y tampoco se han pronunciado al respecto productores de WarnerMedia.

Este evento se suma a la suspensión de grabaciones de otras producciones como Grey's Anatomy, The Witcher, Grace and Frankie y El Cuento de la Criada. Películas que han retrasado sus rodajes son Avatar 2, Misión Imposible 7, Batman, La Cenicienta y La Sirenita.

Te puede interesar: Teatro a Mil se suma al streaming: lanza plataforma con obras completas


Contenido patrocinado