Con una variedad de material audiovisual, la Fundación busca hacerle frente a la cuarentena, y ya tiene disponible siete obras de teatro completas para que los usuarios puedan disfrutar desde sus casas.

Entre las obras disponibles están Cinema Utoppia, El Coordinador, Lindo país esquina con vista al mar, e Historia de la Sangre. El servicio cuenta también con 22 documentales relacionados a hitos del teatro, especialmente en nuestro país.

También se encuentran disponibles series como La Sobremesa, protagonizada por Aline Kuppenheim y Tita Lacobelli, y entrevistas a destacados personajes del mundo del teatro como Manuela Infante y Martyn Jacques. Para aquellos eruditos del teatro, también se encuentra disponible una serie de clases magistrales dictadas por dramaturgos, directores y actores de todas partes del mundo.

Otras organizaciones culturales se han sumado a esta iniciativa anteriormente, como la Metropolitan Opera de Nueva York, que ofrece una presentación diaria por streaming mientras el teatro permanezca cerrado, o el Museo del Louvre en París, que permite recorrer sus instalaciones de manera virtual. Músicos como Chris Martin y Neil Young han realizado presentaciones a través de streaming para que sus fans puedan disfrutar.

Puedes disfrutar del contenido en la página web de la plataforma.

Te puede interesar: Famosos cantan «Imagine» de John Lennon e invitan a todos a sumarse