Noticias

Radiohead libera inédito show en el Best Kept Secret 2017

A través de su página web, la banda británica Radiohead liberó el show que realizaron en el festival Best Kept Secret en el año 2017.

Radiohead libera inédito show en el Best Kept Secret 2017

Hace unos meses, la banda de rock Radiohead decidió abrir su propia biblioteca pública, con contenido de la banda desde su inicio hasta el día de hoy. La biblioteca virtual incluye discos, apariciones en televisión, lados B de canciones, y conciertos. Recientemente, sumaron una producción inédita: el show que dieron en el Festival Best Kept Secret en el año 2017. 

Best Kept Secret es un festival cuya duración es de tres días, y toma origen en los Países Bajos. En el evento se ha presentado una variación de artistas de renombre, como Interpol, Franz Ferdinand, Arcade Fire, Tyler the Creator, Arctic Monkeys y Radiohead. Estos últimos encabezaron la parrilla de artistas de la versión de 2017, y actualmente puedes revivir la experiencia a través de las pantallas.

La banda británica de rock alternativo Radiohead vio sus inicios en en año 1992 en el condado de Oxfordshire en Inglaterra. Su primer single fue "Creep", que si bien a comienzos no tuvo mucho éxito, se lo fue ganando con el lanzamiento de su álbum debut "Pablo Honey". Hoy en día, Radiohead es una de las bandas más connotadas e influyentes del Reino Unido.

El set que presentaron en el festival consistió de 24 canciones, entre ellas los éxitos "Bodysnatchers", "Let Down", "There, there", y "All I Need". Puedes ver el show completo y sin pausas en su página web.

Te puede interesar: Metallica lo anuncia: ¡7 de diciembre en el Estadio Nacional!


Contenido patrocinado