Noticias

Perro está tan feliz de que sus dueños estén en cuarentena que se lesiona

Rolo estaba tan feliz de que todos sus dueños estuvieran todo el día en su casa por la cuarentena que se lesionó su colita por moverla mucho

Perro está tan feliz de que sus dueños estén en cuarentena que se lesiona

Miles de personas están en sus casas debido a la cuarentena que en algunos paises es obligatoria para todos. Sin duda, los más felices con esto son las mascotas de las personas que no pueden salir de sus casas. Este es el caso de Rolo, un perro salchicha de siete años que estaba tan feliz, que se lesionó  la cola.

Te puede interesar: Italia baja levemente contagiados y fallecidos por día, España sobrepasa las 2 mil muertes

Al menos así lo contó Emma Smith, la dueña de Rolo. Ella se encuentra actualmente en cuarentena por la propagación del coronavirus y compartió algunos videos de su perrito. En ellos se ve que Rolo tiene la cola inmvil. Emma contó que lo llevó al veterinario y que este le dijo que tiene el síndrome del perro feliz, por "meneo excesivo".

"Así que mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola ha dejado de funcionar. Fuimos al veterinario y nos dijo que ‘se había torcido la cola por moverla excesivamente"”, explicó Emma, quien vive en Essex en Inglaterra.

El video y la historia de Rolo durante la cuarentena se hicieron tan virales en Twitter, que Emma le hizo una cuenta de Instagram. Además contó que" no esperaba que esto sucediera. Para aquellos que preguntan, actualmente está aliviando el dolor y el veterinario dijo que debería sanar dentro de una semana, este es el segundo día. Está súper feliz y ahora hay movimiento de lado a lado, pero está luchando por levantarla en el aire".

https://www.instagram.com/p/B-CJyHZDHYw/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Lucybell anunciará una sorpresa para sus fanáticos


Contenido patrocinado