Noticias

Madre de Miguel Bosé muere producto de coronavirus

La actriz y modelo italiana, Lucía Bosé, falleció este lunes a los 89 años producto de una neumonía ocasionada por coronavirus.

lucia bose

Este lunes 23 de marzo, medios españoles hicieron eco del fallecimiento de la actriz y madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé, a los 89 años de edad. 

Según consignó El País, la artista italiana falleció este lunes en Madrid producto de una neumonía ocasionada por coronavirus. 

Fue el propio Miguel Bosé quien también lo confirmó a través de redes sociales: 

“Queridos amigos… os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios“.

La actriz y modelo italiana se hizo conocida en el mundo del espectáculo cuando ganó el concurso Miss Italia en 1947, con apenas 16 años. Después de eso inicio una carrera en TV, donde combinó trabajos como modelo y actriz, logrando fama en toda Europa.

En 1955, Bosé se casó con un torero español llamado Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo tres hijos: Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín.

El fallecimiento de Lucía Bosé se produjo en la ciudad de Madrid.

Este mismo lunes, España confirmó un total de 2.182 personas fallecidos por coronavirus, un total de 33.089 contagiados y 3.355 recuperados. Desde el pasado 14 de marzo, España se encuentra en confinamiento casi total de la población, situación que se quiere alargar hasta al menos el 11 de abril.

Te puede interesar: Italia baja levemente contagiados y fallecidos por día, España sobrepasa las 2 mil muertes


Contenido patrocinado