Noticias

Pedropiedra lanza nuevo video de "En Llamas" y pospone concierto

En marzo el cantante Pedropiedra estrenó su último álbul "Aló" y tenía agendado un concierto en el Teatro Caupolicán para junio

Pedropiedra lanza nuevo video de "En Llamas" y pospone concierto

Hace algunas semanas Pedropiedra lanzó su nuevo álbum Aló y ayer fue el turno de su más reciente video. Se trata de la canción En Llamas. Además aprovechó la oportunidad para informar sobre qué pasará con su próximo concierto en Santiago.

Te puede interesar: El aplaudido gesto de Bielsa y los jugadores del «Leeds United» en medio de la crisis por coronavirus

El video fue dirigido por Loretta Castelleto y se puede ver al cantante interpretando la canción junto con su banda. Este tiene una apariencia muy similar a la de su anterior clip para la canción Quinta Costa, sin embargo En Llamas tiene un look más "oscuro"

El cantante también anunció, mediante una entrevista en el Instagram del sello Quemasucabeza, que suspenderá el show de junio. Pedropiedra explico que el lanzamiento de Aló se realizará el 13 de marzo de 2021 y será en el Teatro Caupolicán. Además aseguró que si estará en la próxima versión de Lollapalooza Chile, la cual se realizará en noviembre de este año.

Tanto el concierto del cantante, como el festival debieron ser suspendidos por la crisis sanitaria que atraviesa el país, y también el resto del mundo.

Puedes ver el video de En Llamas a continuación

Te puede interesar: FMI asegura que estamos en una recesión peor que la del 2009

 


Contenido patrocinado