Noticias

Pearl Jam decide cancelar parte de su gira por USA debido al coronavirus

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, publicó un comunicado explicando la situación. "Lo decimos con una gran frustración", comentó.

Pearl Jam decide cancelar parte de su gira por USA debido al coronavirus

El coronavirus no es solo un problema de salud mundial. Resulta que ahora está afectando al negocio del entretenimiento musical. Y es que la legendaria banda Pearl Jam anunció durante las últimas horas del lunes 9 de marzo que cancelará parte de su gira norteamericana debido a la enfermedad.

"Desafortunadamente, la comunión en grupos grandes es una gran parte de lo que hacemos como banda y la gira que hemos estado planeando durante meses ahora está en peligro... Siempre hemos mantenido y siempre mantendremos la seguridad y el bienestar de nuestros seguidores como máxima prioridad", dijo en un comunicado en las redes sociales el líder del grupo Pearl Jam, Eddie Vedder.

"Por lo tanto, es con profunda frustración y pesar que nos vemos obligados a hacer este desafortunado anuncio... Esta primera etapa programada de nuestra gira PJ/Gigaton tendrá que posponerse y los espectáculos se reprogramarán para una fecha posterior", agregó el cantante de Pearl Jam.

El lanzamiento del nuevo álbum de la banda "Gigaton" está programado para el 27 de marzo. La banda tenía prevista una gira con 16 conciertos en América del Norte en marzo y abril, con destinos como el Madison Square Garden, en Nueva York.

Los integrantes de la banda han sido críticos con el manejo que el presidente de Estados Unidos ha tenido respecto al coronavirus. "Ciertamente no ha ayudado que no haya habido mensajes claros de nuestro gobierno sobre la seguridad de las personas", expresaron al respecto.

Te puede interesar: Duran Duran liderará el Festival Hyde Park el próximo julio de 2020


Contenido patrocinado