El ícono de los Beatles, Paul McCartney apareció junto a su difunta esposa Linda en Lisa The Vegetarian en 1995, un episodio en el que Lisa promete dejar de comer carne después de conocer a los McCartney. Y en una nueva entrevista con Radio Times, el consultor de programas David Mirkin, quien también es vegetariano, dijo que estaba «feliz de cumplir» con la solicitud de McCartney.

Te puede interesar: China levantará cuarentena en Wuhan el 6 de abril

Pero Mirkin admitió que cada vez que se topa con Paul McCartney, «siempre comprueba. Y siempre está rodeado de nueve o diez abogados, por lo que es bastante aterrador «.

Yeardley Smith, quien le da la voz a Lisa en la versión en original, también dijo que la conciencia social del personaje siempre había estado por delante, admitiendo: «Lisa es una forma realmente efectiva de transmitir un mensaje sofisticado y adulto».

Esta declaración se da cuando Los Simpsons están próximos a llegar a la plataforma Disney+. Sin embargo, el servicio de streaming de Disney aun no tiene fecha de llegar a Chile, aunque esto debería pasar en los próximos meses.

Te puede interesar: Conoce «Leamos», la plataforma con 40.000 libros para leer gratis en cuarentena