La plataforma de Amazon, Amazon Prime Video, liberó una variedad de contenido de su catálogo premium, para que los usuarios puedan disfrutar durante la cuarentena. Estos programas, además, podrán ser vistos sin la necesidad de suscribirse al servicio de streaming. Solo bastará con ingresar a primevideo.com y crearse un perfil de usuario.

Las producciones liberadas son principalmente contenidos para niños y familiar, como «Bug Diaries», «Creative Galaxy» y «Danger Eggs». Las categorías de las producciones son dos: Entretenimiento para los más pequeños, y contenido para niños de entre 6 a 11 años.

Además de Amazon, otras compañías de streaming han liberado contenido para que sus fanáticos puedan disfrutar desde sus casas. La firma Sling TV entregó repertorio de canales de noticias y contenido de entretenimiento gratis. El sitio de anime CrunchyRoll liberó todo su contenido premium por un mes, y el portal de videojuegos Gog.com liberó una serie de 27 juegos de forma gratuita para descargar.

Sin embargo, no todo son buenas noticias con respecto a los servicios de streaming. En los últimos días, plataformas famosas como Netflix, Youtube, y la misma Amazon Prime Video, han anunciado que la calidad de reproducción de los contenidos será peor que lo normal, debido a la cantidad de personas que están consumiendo sus productos al mismo tiempo al rededor del mundo, debido a la cuarentena. Por ahora, estas medidas solo se han tomado en Europa, continente con las mayores tazas de contagio del mundo, y con cuarentenas obligatorias en Italia, Reino Unido y España.

Te puede interesar: Paul McCartney siempre comprueba que Lisa Simpson sea vegetariana