Noticias

"No Time For Love Like Now": Michael Stipe de R.E.M sorprende con nuevo demo

El vocalista de R.E.M compartió el demo de "No Time For Love Like Now", en colaboración con Aaron Dessner de The National.

"No Time For Love Like Now": Michael Stipe de R.E.M sorprende con nuevo demo

El día de ayer, el vocalista de R.E.M Michael Stipe compartió contenido exclusivo en su cuenta de Twitter. Se trata de "No Time For Love Like Now", el demo de un nuevo sencillo, colaboración con el multi-instrumentalista Aaron Dessner de la banda estadounidense The National.

"Primer intento! Una nueva canción con Aaron Dessner. Esta es la versión demo", escribió Michael Stipe en su cuenta de Twitter. La canción es presentada en un video, en la que Stipe canta frente a la cámara. El instrumental de "No Time For Love Like Now", que fue compuesto en conjunto con Dessner, se escucha de fondo, acompañando la voz del vocalista de R.E.M.

"No Time For Love Like Now" se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Michael Stipe. El artista no es el único que ha lanzado material nuevo desde su casa y para sus fanáticos. Entre ellos se encuentra Bono, el líder de U2, que hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una nueva composición, relacionada al Covid-19. En "Let Your Love Be Known", el artista refleja la lucha que se está dando en países como Italia, y como la cuarentena total ha dejado las calles vacías.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler también compuso una canción llamada "Codo con Codo", relacionada a la enfermedad. “Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma. Si te encuentras un amigo, salúdalo con el alma. Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano. La paranoia y el miedo no son ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo a codo", dice Drexler en la letra de la canción. El músico además, afirmó hace unos días que también fue víctima del coronavirus.

Te puede interesar: Ray Charles, Deep Purple y más: Montreux Jazz Festival libera más de 50 conciertos online


Contenido patrocinado