Noticias

MTV estrena la serie ‘Unplugged at Home’ con músicos en cuarentena

‘Unplugged at Home’ es una una versión de los clásicos conciertos "Unplugged", pero esta vez desde la casa de los músicos

MTV estrena la serie ‘Unplugged at Home’ con músico en cuarentena

La cadena MTV lanzó Unplugged at Home como una forma de entretener a los espectadores mientras estén en sus casas por la pandemia del coronavirus. La idea es que músicos den conciertos acústicos desde sus casas, y los transmitan en plataformas de streaming para entretener a las miles de personas que no pueden salir de sus hogares.

Te puede interesar: Colegio Químico-Farmacéutico de Chile llama a no comprar hidroxicloroquina o cloroquina

"Unplugged at Home" es un giro de la serie MTV Unplugged que fue popular en los años 90. Ls serie tuvo memorables actuaciones por, por ejemplo, Nirvana, Placebo e incluso las bandas chilenas Los Tres y La Ley. Pero en esta nueva versión, quién estuvo encargado de dar el inicio a las nuevas sesiones fue el rapero y cantante Wyclef Jean. El ganador del Grammy interpretó sus éxitos "Gone Till November" y "Hips Don’t Lie".

"MTV Unplugged at Home" estará disponible para transmitir a través de YouTube, así como Instagram y Twitter. Aún no se sabe quienes estarán en las próximas entregas, pero esta información debería ser revelada por MTV en los próximos días.

Esta iniciativa también surgió de forma independiente en músicos como Chris Martin de Coldplay y Fito Paez, quién hizo su concierto desde su hogar el viernes por la noche.

Mira a continuación la primera versión de Unplugged at Home

Te puede interesar: David Bryan de Bon Jovi da positivo por coronavirus

 


Contenido patrocinado