Noticias

Mira los impresionantes videos e imágenes del holograma de Whitney Houston

The Whitney Houston Hologram es la gira que repasa el innegable cancionero de esta artista, renacida en un avatar/holograma.

whitney houston holograma 2

Las canciones de nuestros artistas favoritos nunca se olvidan. Por más que no estén vivos para interpretarlas, la memoria colectiva y el registro vocal los convierte en voces siempre vivas. A eso ahora se suma la tecnología en hologramas, que por estos días ha revivido a una las voces más fenomenales del R&B, el pop y el gospel. Se trata de Whitney Houston que ha vuelto en forma de avatar para la gira The Whitney Houston Hologram Tour.

El holograma de la ganadora de 6 Grammys interpreta canciones como "Higher Love", "I Have Nothing", "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)" y por supuesto la desgarradora "I Will Always Love You".

whitney houston holograma 2

Te puede interesar: Depeche Mode y Whitney Houston inducidos en Salón de la Fama del Rock

La recepción del concierto ha sido variada. Si bien se garantiza un show de 90 minutos con canciones remasterizadas del catálogo de la cantante que nos dejó en 2012, hay fanáticos que no han estado contentos con la calidad del holograma y cómo este interactúa -o no- con  los bailarines y banda en vivo que acompañan el show.

El Whitney Houston Hologram Tour estará de paso en Estados Unidos y Europa para después incluso llegar a México. Se suma también a otros tours en holograma como «Roy Orbison & Buddy Holly: The rock ‘n’ roll dream tour» y "Callas in concert", dedicado a la fallecida cantante de ópera Maria Callas.

¿Te gustaría una pasad Sudamericana de esta gira?

Mientras lo piensas aquí te dejamos algunos registros del concierto. ¡Digamos que no deja de impresionar!

https://www.instagram.com/p/B9I0LkIFrB2/

https://www.instagram.com/p/B9MXqbkDnVr/

https://www.instagram.com/p/B9QBmV3pRvX/

https://www.instagram.com/p/B9O9TopDc7c/

https://www.instagram.com/p/B9CR4a1BSxb/

https://www.instagram.com/p/B9CsQXVh4iG/

https://www.instagram.com/p/B9BmkLMB2Qr/

https://www.instagram.com/p/B9Br8RqBPL3/

Recordemos también que a mediados de 2019, la voz de Whitney también revivió gracias a su primer single póstumo: “Higher Love”, un cover de la canción de Steve Windwood, junto a la colaboración del DJ y productor noruego, Kygo.

Te puede interesar: Robbie Williams rechazó convertirse en el líder de Queen


Contenido patrocinado