Noticias

Lollapalooza 2020: El 12 de marzo parte la entrega de pulseras

El festival de música Lollapalooza Chile 2020 se realizará el 27, 28 y 29 de marzo. Y como todos los años, la pulsera es la entrada.

Fechas de retiro pulsera lollapalooza

Faltan solo dos semanas para el Lollapalooza Chile 2020 y ya está casi todo listo. Además la producción de evento ya informó desde qué fechas, y donde, se van a poder retirar las pulseras de ingreso al festival.

Te puede interesar: Carabineros son dados de baja por robar un celular y 50 mil pesos

Como es costumbre, el lugar de retiro hasta antes del día inicial de Lollapalooza es LollaStore ubicada en el quinto nivel del mall Costanera Center. Durante el festival se podrá hacer en el Club Hípico (al frente del Parque O'higgins). Además en el LollaStore puedes comprar merchandise oficial del evento.

La fecha en que se abre LollaStore, y por lo tanto cuando se pueden retirar las pulseras, es el 12 de marzo y se extenderá hasta el 27.

Cabe recordar que la forma de pago dentro del festival es mediante la pulsera también, que no acepta dinero y que se le puede cargar dinero por adelantado, según dice la página web del evento.

https://www.instagram.com/p/B9U5c4kgLbo/?utm_source=ig_web_copy_link

El festival ha estado en el ojo del huracán últimamente debido al coronavirus. Andrés Célis dijo que "“para que la gente esté preparada y no crea que esto es una estrategia del Gobierno por todo esto del estallido social, se van a tener que suspender eventos. Lo más probable es que el Lollapalooza no se haga en abril". Sin embargo, el Minsal desmintió los dichos de la autoridad, ya que según Culto el ministerio confirmó que no hay planes de cancelación de eventos.

Te puede interesar: Lanzan impactante teaser de la nueva temporada de Élite


Contenido patrocinado