Noticias

Lanzan impactante teaser de la nueva temporada de Élite

La nueva temporada de élite está a la vuelta de la esquina y las sorpresas no paran de llegar. ¿Que habrá pasado con Polo?

Avance de la tercera temporada de élite

"Dame un nombre" parte el nuevo adelanto de la tercera temporada de la serie española Élite. Esta se estrena el 13 de marzo y hace algunos días ya se reveló la trama de la serie con un trailer.

Te puede interesar: ¡Felicidades maestro! Celebramos un año más de David Gilmour

El adelanto de Élite de hace algunos días contaba que alguien asesinó a Polo y se da a entender que esta nueva entrega va a rondar entre la investigación del caso y de las consecuencias que tiene para el resto de los personajes.

Además de esto, en la serie también Carla tiene un nuevo romance, Rebeca declara sus sentimientos por Samu, Lu y Valerio entran en crisis, Guzman y Nadia están en su mejor momento, Valerio y Rebeca forman una peligrosa alianza. Y además, Lu sabe quién mató a Polo.

Desde la plataforma dijeron que esta temporada será una aventura “en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca”. Pero que también habrá celos, secretos y venganza que “amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar”, sentenció Netflix sobre Élite.

Mira el nuevo avance de Netflix a continuación.

https://www.instagram.com/p/B9UHQnolrfG/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: El evento South by Southwest ya no cuenta con la participación de Netflix


Contenido patrocinado