Noticias

Lady Gaga aplaza lanzamiento de su álbum por crisis sanitaria

A través de un comunicado por redes sociales, Lady Gaga anunció que aplazaría el lanzamiento de su próximo álbum "Chromatica".

Lady Gaga aplaza lanzamiento de su álbum por pandemia mundial

A través de un comunicado en Twitter, la cantante estadounidense Lady Gaga anunció el aplazamiento de su próximo disco "Chromatica". El estreno estaba programado originalmente para el 10 de abril, y la artista aseguró que anunciará las nuevas fechas pronto. Además, sus shows de promoción, que estaban programados desde el 30 de abril hasta el 11 de mayo, también han sido pospuestos. 

"Primero que todo, quiero asegurarme de que todos estén seguros y practicando aislamiento social. Sepan que estoy pensando en todos ustedes", comenzó el comunicado. "Quiero decirles que, después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de 'Chromatica'. Anunciaré una nueva fecha pronto", continuó la intérprete de "Poker Face". Gaga expresó que prefiere que este tiempo esté enfocado solamente en encontrar soluciones a la crisis sanitaria. Dijo que espera que el enfoque sea el de entregarle insumos a los profesionales de la salud, y ayudar a los perjudicados financieramente por la pandemia. 

Te puede interesar: Madonna genera indignación en sus fanáticos por polémico video

Además, la cantante agregó que también tenía una presentación en el Festival Coachella y otras sorpresas planeadas para el evento, que fue pospuesto para octubre de este año. Sin embargo, Lady Gaga aseguró que muchas de las sorpresas que tenía planeadas verán la luz prontamente.

"¡Todos quedémonos en casa! Pero les prometo que cuando podamos salir de nuevo, voy a hacerlo todo muy divertido. ¡No puedo esperar a estar bailando con ustedes!", finalizó el comunicado.

Lady Gaga no es la única artista que ha pospuesto el lanzamiento de su proyecto. La banda de hermanas HAIM también aplazó el estreno de su próximo álbum "Women in Music pt. III". A través de un comunicado, también vía Twitter, la banda originaria de California anunció que, debido a la cuarentena a la que están sometidas ellas y millones de personas en el mundo, consideraban correcto aplazar el proyecto. "Por todo lo que está ocurriendo con el Covid-19 y la naturaleza cambiante de las políticas de viaje y cuarentenas alrededor del mundo, decidimos que es mejor posponer el lanzamiento de nuestro álbum", expresó la banda.

Te puede interesar: Metallica trasmitirá conciertos todos los lunes por sus redes sociales


Contenido patrocinado