Noticias

Foo Fighters pospondrán su tour de aniversario por coronavirus

Foo Fighters se suma a la lista de artistas que han tenido que cancelar shows debido al avance der coronavirus en el mundo.

foo fighters cancela shows por coronavirus

Foo Fighters ha confirmado que pospondrán su gira en furgoneta del 25 aniversario mientras Estados Unidos continúa luchando contra el coronavirus. Los gigantes del rock anunciaron planes el mes pasado para celebrar el hito recorriendo las mismas paradas que en su primera gira por Estados Unidos en 1995.

Te puede interesar: Coronavirus en Chile: La Florida cierra centros comerciales

Anunciado como "The Van Tour", los espectáculos estaban listos para ver a la banda "tocando en varios de los mismos lugares que Dave Grohl, Nate Mendel y Pat Smear abrieron camino en una camioneta Dodge hace tantos años". Ahora, han confirmado que los espectáculos se suspenderán hasta que la actual pandemia de coronavirus llegue a su fin.

“Hola, este es Dave. ¿Me recuerdan? ¿El tipo que ni siquiera pospondría un espectáculo cuando su maldita pierna se estaba cayendo? ", escribió el líder de la banda Dave Grohl. "Bueno ... tocar en un concierto con un yeso lleno de huesos rotos es una cosa, pero tocar en un espectáculo cuando TU salud y seguridad están en peligro es otra.

https://www.instagram.com/p/B9zBGTqJwqM/?utm_source=ig_embed

 

"Los amamos chicos. Así que hagamos esto bien y cambiemos las fechas. El álbum está hecho, y es un jodido asesino. Las luces y el escenario están en los camiones, listos para funcionar. El SEGUNDO en que nos dan el visto bueno, vamos a romperla como siempre. Promesa."

Grohl agregó: “Ahora ve a lavarte las manos. Dave.

Esto ocurre después de que Grohl confirmó recientemente que el nuevo álbum de Foo Fighters está completo. "Acabamos de terminar de hacer un disco", dijo. Por el momento ya están las fechas en que se realizarán los shows que se suspendieron.

Te puede interesar: Cadem: 54% cree que carabineros ha actuado con fuerza desproporcionada

 


Contenido patrocinado