Noticias

Cuando Arnold Schwarzenegger alimenta a burritos para informar del coronavirus

El actor Arnold Schwarzenegger decidió poner su granito de arena en la lucha del coronavirus compartiendo un videos de consejos

arnold schwarzenegger da consejos sobre coronavirus

Arnold Schwarzenegger ha compartido un extraño video que alienta a las personas a evitar espacios públicos en medio de la pandemia de coronavirus, acompañado de su pony y su burro. Este fue compartido por Twitter y el actor lo acompañó con un mensaje: "Escuchen a los expertos, ignora a los imbéciles".

Te puede interesar: Foo Fighters pospondrán su tour de aniversario por coronavirus

En Twitter, se ve al actor de Terminator sentado en una mesa en su casa con su pony Whisky y burro Lulu en medio de las medidas en California para cerrar bares y clubes, así como restaurantes para detener el servicio de comidas. Y para los mayores de 65 años, quedarse en casa según dice Los Angeles Times. Subtitulando el clip, el ex gobernador de California escribió: “Quédese en casa tanto como sea posible. Escucha a los expertos, ignora a los imbéciles (frentes). Lo superaremos juntos ”.

Schwarzenegger luego les dijo a sus seguidores: “Mira, lo importante es que te quedes en casa, porque ahora hay toque de queda. Nadie tiene permitido salir, especialmente alguien que tiene 72 años. Después de los 65 años, ya no se le permite salir de la casa en California. Así que nos quedamos en casa y comemos aquí ”.

Todo esto mientras le daba una zanahoria a Whisky y Lulu, les dijo a los animales: "Oh, sí, eso es delicioso. A Lulu le encantan las zanahorias, a Whisky le encantan las zanahorias, yo solo comí un poco de comida vegana."

Te puede interesar: Ópera de Viena ofrece funciones «online» para que “nadie tenga que renunciar a la música”


Contenido patrocinado