Noticias

El actor Idris Elba confirmó que dio positivo a coronavirus

Mediante un video Idris Elba contó a sus seguidores que tiene coronavirus, sin embargo que no tiene síntomas y que está bien

Idris Elba tiene coronavirus

En Twitter el actor Idris Elba de Luther dijo que "no tiene pánico" después de que una prueba revelara que dio positivo a coronavirus hoy. Él escribió que: “esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa gente y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico."

Te puede interesar: Cuando Arnold Schwarzenegger alimenta a burritos para informar del coronavirus

En un video que acompaña la publicación, Elba dijo que "apesta", pero agregó que estaba "bien". “Me hice la prueba porque me di cuenta de que estaba expuesto a alguien que había dado positivo ... Me puse en cuarentena y me hice la prueba de inmediato. Frente a esto él agregó que: "esto es serio. Ahora es el momento de pensar realmente en el distanciamiento social, lavarse las manos. Más allá de eso, hay personas que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente. Por lo tanto, ahora es un momento real para estar realmente alerta sobre lavarse las manos y mantener la distancia.

"Les hemos dicho a nuestras familias que nos apoyan mucho. Les hemos dicho a nuestros colegas ... La transparencia es probablemente lo mejor para esto en este momento si te sientes enfermo o sientes que debes hacerte la prueba o que has estado expuesto y luego hacer algo al respecto ... es realmente importante ", agregó el actor.

Idris Elba agregó que: "vivimos en un mundo dividido en este momento, todos podemos sentirlo, ha sido una mierda, pero ahora es el momento de la solidaridad, ahora es el momento de pensar el uno en el otro".

Te puede interesar: Foo Fighters pospondrán su tour de aniversario por coronavirus


Contenido patrocinado