Noticias

Festivales de música electrónica cancelados por Coronavirus

La música electrónica recibió un gran golpe luego de la cancelación de dos festivales en Estados Unidos y Francia por el brote de coronavirus.

Festivales de música electrónica cancelados por coronavirus

Se acaba de informar que el festival de música electrónica Ultra Music Festival de Miami se cancelará debido al temor de la propagación de coronavirus en la ciudad. Este se suma al Tomorrowland de los alpes franceses que también se deberá postergar.

Te puede interesar: Ventas de La Peste se han disparado debido coronavirus

En el caso de Miami, el evento contaría con las actuaciones de artistas como Flume, Sofi Tukker y Major Lazer. Mientras que el francés se presentaría Martin Garrix entre otros músicos.

El Miami Herald informa que las autoridades locales habrían cancelado el festival de música electrónica de Miami y que políticos de Miami y representantes de Ultra se reunieron el miércoles cuatro de marzo con el alcalde Francis Suárez y el comisionado Joe Carollo. Ahí habrían decidido que querían posponer el evento, posiblemente por un año completo. Esta información aún es anunciada por la organización del evento.

Mientras que el gobierno francés fue el responsable de suspender el festival de los Alpes. Esta información está confirmada por el evento, ya que lo comunicaron en sus cuentas de redes sociales.

Estos no han sido los únicos eventos musicales que se han suspendido. También bandas como Green Day, Foals, BTS, Slipknot además de Avril Lavine han decidido cancelar o posponer sus presentaciones en algunos países, especialmente asiáticos. Esto con el fin de evitar la propagación del virus que ya tiene más de 3.000 víctimas fatales.

Te puede interesar: 5 marzo, 2020Italia: Suspenden clases en todo el país por expansión de coronavirus


Contenido patrocinado