+Originalmente, estaba confirmada para comenzar a grabarse una biopic de Ami Winehouse aprobada por su familia. Estaba programado que el rodaje comenzara en 2019 protagonizada por una actriz desconocida. Ahora él padre de la cantante afirmó que ellos aún quieren realizar el proyecto.

Te puede interesar: Transportes de la capital tomarán medidas por el coronavirus

Esto lo confirmó por su padre en la inaguración de su placa en el Music Walk of Fame en Londres. Él le dijo a NME que «hay un par de cosas que no puedo aclarar, si esa es la palabra correcta». Esto ya que la familia de Amy Winehouse dicen que aún quieren mostrar a la «»verdadera Amy» en la pantalla grande.

Mitch Winehouse dijo sobre la futura cinta que no puede «dar más detalles, pero sí, habrá algo así y un espectáculo.» Agregando que «es algo que esperamos con ansias, volver a presentar a la gente a Amy, pero a la verdadera Amy. La que amaba a la gente y las tenía a su alrededor. Una verdadera imagen positiva de Amy».

Cuando se le preguntó si la película seguirá la fórmula brillante de las biografías ganadoras del Oscar como Bohemian Rhapsody y Rocketman, respondió: «Una historia diferente, por supuesto, pero supongo que seguirá líneas similares, aunque no hemos llegado tan lejos. Todo es muy emocionante «.

En 2015 se estrenó el documental Amy, por el cual el cineasta Asif Kapadia ganó el Oscar de ese año. Tras este debut, Mitch Winehouse lo condenó fuertemente debido a la forma que él fue representado en la cinta. Incluso afirmó que era «engañosa y contiene algunas falsedades básicas».

Un documental ganador de un Oscar sobre la vida del cantante, dirigido por el aclamado cineasta Asif Kapadia, debutó en 2015.

Te puede interesa: Lollapalooza 2020: El 12 de marzo parte la entrega de pulseras