Noticias

El Príncipe Harry y Bon Jovi grabaron una canción juntos en Abby Road

La colaboración se hizo para recaudar dinero para la fundación Invictus Games, que fue fundada por el Príncipe Harry en 2014.

Principe Harry y Bon Jovi

El Príncipe Harry grabó junto con Jon Bon Jovi un sencillo para caridad en Abbey Road Studios. Este fue uno de los deberes reales finales del Príncipe después de que él y su esposa Meghan Markle anunciaron su reciente plan para retirarse del servicio.

Te puede interesar: ¿Conoces la historia de la canción de Friends: «I’ll be there for you»?

Harry y Bon Jovi  grabaron una versión de la canción de este último, ‘Unbroken’, para la fundación Invictus Games, un evento deportivo para ex militares heridos de todo el mundo. Y antes de la grabación, la pareja posó en el icónico paso de cebra fuera de los estudios, imitando la foto de The Beatles. 

Principe Harry, Bon Jovi y miembros de la Fundación Invictus Games

El sencillo está “grabado dentro de Abbey Road Studios, hogar de The Beatles y otras leyendas de la música". Además, el duque de Sussex se une a Jon Bon Jovi y al Coro de Invictus Games para una sesión especial en vivo en ayuda de la Fundación Invictus Games". Se explica en la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex.

Este continúa diciendo que "‘ Unbroken ’, fue creada por Bon Jovi para destacar a los veteranos que viven con lesiones por estrés postraumático (PTSI). La canción se hizo para honrar su servicio y reconocer la fuerza de la comunidad de las Fuerzas Armadas. Ambos son fuertes partidarios de la comunidad militar. Además, el Duque fundó los Juegos Invictus en 2014". 

https://www.instagram.com/p/B9HVG-VJZn_/?utm_source=ig_web_copy_link

“El Coro de Invictus Games está compuesto por veteranos heridos, heridos, enfermos y personal de atención de todos los servicios y diferentes rangos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido. Y se ha unido para utilizar el poder de la música para ayudarles en su recuperación". Sin embargo, también explicaron que el Príncipe Harry no puedo cantar "dejando las voces a los profesionales".

Además aseguraron que "el sencillo especial que se grabó en Studio 2 y se lanzará en marzo en apoyo de @WeAreInvictusGames ".

Te puede interesar: Presidente Sebastián Piñera asegura que no descartaría un nuevo Estado de Emergencia

 


Contenido patrocinado