Noticias

Madonna vuelve a cancelar show en gira por Europa

La cantante Madonna se vio obligada a cancelar otro concierto de su gira en París, luego de hacer lo mismo en Lisboa y Londres.

Madonna cancela concierto en Paris

Madonna se vio obligada a cancelar su show en París la noche del primero de marzo. Ella explicó que esto fue debido a las lesiones que sufrió por una caída en el escenario la semana pasada. La cantante se encuentra actualmente en la etapa francesa de su "Madame X Tour", con una serie de fechas que tienen lugar en Le Grand Rex en la ciudad capital. 

Te puede interesar: Encuesta Cadem revela que aprobación a Sebastián Piñera se mantiene en un 12%

Según NME, durante su actuación en el mismo lugar el jueves 27 de febrero, Madonna sufrió una lesión después de caer al escenario cuando "una silla fue literalmente sacada de debajo de mí por error y caí al suelo sobre mi hueso de la cola". Esto lo explicó en una publicación de Instagram. En la misma foto, Madonna dijo que logró terminar su actuación posterior el sábado 29 de febrero "pero apenas".

https://www.instagram.com/p/B9MyRAthox3/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de esto, la cantante canceló su concierto en Le Grand Rex de la noche del primero de marzo debido a sus heridas. Este es el tercer espectáculo parisino en el "Madame X Tour" en ser cancelado.

Los shows de la cantante en Le Grand Rex continuarán el tres de marzo antes de los próximos espectáculos el cuatro, siete, ocho, diez y onda de marzo.

El hecho se produce después de que la residencia del cantante en Londres el mes pasado se vio afectada por una serie de shows cancelados. Además previamente también había hecho lo mismo en Lisboa y el año pasado en algunas ciudades de Estados Unidos.

Te puede interesar: El Príncipe Harry y Bon Jovi grabaron una canción juntos en Abby Road


Contenido patrocinado