Concursos

#CONCURSO SUSPENDIDO ¡Anda a ver "Perfectos Desconocidos" al Teatro Nescafé de las Artes!

¿Tienes una vida secreta en tu celular? "Perfectos Desconocidos" es la obra de teatro que seguro te saca una risa. ¡Participa por invitaciones dobles!

perfectos desconocidos concurso

ACTUALIZACIÓN: Este concurso fue suspendido por la prohibición de eventos de más de 50 personas. Se retomará cuando los teatros puedan volver a abrir a público.

¿Viste la película de Netflix donde un grupo de amigos decide desbloquear sus teléfonos y dejarlos sobre la mesa para que cualquiera pueda revisarlos? Si la viste y te gustó, o si no la vista y te interesa el tema, tienes que saber que esa historia este mes llega a las tablas en una nueva versión de "Perfectos Desconocidos" al Teatro Nescafé de las Artes.

https://www.youtube.com/watch?v=mKpTzyuA0_Y

"Perfectos Desconocidos" es una comedia y se basa en la exitosa película italiana de Paolo Genovese, una cinta que batió récords de audiencia en el mundo, y que cuenta también con su versión española dirigida por Alex de la Iglesia (arriba).

En Chile, la obra de teatro llega con las actuaciones de Loreto Aravena, Cesar Caillet, Álvaro Gómez, Alejandra Fosalba, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y Christian Zuñiga.

¿De qué trata?

"Perfectos Desconocidos" cuenta la historia de cuatro parejas que se conocen desde siempre y que en una cena deciden hacer un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus celeulares.

De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedarán expuesta ante los demás. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal, que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran unos “PERFECTOS DESCONOCIDOS”.

perfectos desconocidos concurso

¿Dónde y cuándo verla?

En el Teatro Nescafé de las Artes a partir del 26 de marzo. Aquí el detalle por fecha:

Jueves 26 de marzo– 20:00 hrs.
Viernes 27 de marzo– 19:00 hrs.
Sábado 28 de marzo – 19:00 hrs.

Entradas a la venta por www.ticketek.cl

¡CONCURSO!

En Rock & Pop queremos que vayas a ver esta obra de teatro, por eso articipa por una invitación doble. Déjanos tu datos y cuéntanos por qué quieres ir a ver "Perfectos Desconocidos" al teatro.

[gravityform id="715" title="true" description="true"]


Contenido patrocinado