Noticias

Con el "Juego del Coronavirus" puedes cuidar y entretener a tus hijos

Lavarse las manos es la mejor forma de prevención del coronavirus, por eso este juego te ayudará a cuidarlos mientras se divierten

Cuida a tus hijos con el "Juego del Coronavirus"

Debido a la suspensión de clases a causa del coronavirus, que muchos niños están en sus casas. Probablemente están aburridos y no entienden completamente qué está pasando y por qué no están en clases. Para entretener a los niños en casa han surgido muchos métodos, pero este te ayudará también a cuidarlos.

Te puede interesar: FITO PAEZ EN CASA: Músico cantará por streaming este viernes

Pero, ¿en qué consiste? La idea es simple: un adulto debe dibujar un “coronavirus” en la mano del niño cada mañana. Y la idea es que durante el día los niños se borren el dibujo con agua y jabón. Por lo mismo, mientras más veces se lave las manos, más fácil será borrar el dibujo.

Cuida a tus hijos con el "Juego del Coronavirus"

Si al final del día, se logró borrar el dibujo que se hizo en la mañana, gana un punto. Y si acumula 20 puntos en 20 días, se gana un premio que puede ser escogido por los papás o los mismos niños.

Cabe recordar que lavarse las manos  de forma adecuada, es una de las primeras barreras para evitar el contagio de varias enfermedades. Desde un resfriado común hasta enfermedades más graves, como la meningitis, la bronquitis, la gripe, la hepatitis A, y ahora también, el coronavirus.

Te puede interesar: Stefan Kramer te dice como no contagiarte del coronavirus


Contenido patrocinado