Noticias

Stefan Kramer te dice como no contagiarte del coronavirus

Stefan Kramer dio sus recomendaciones sobre como evitar contagios por el coronavirus, que fue declarado pandemia por la OMS

Stefan Kramer compartió un video contando como evitar contagiarse de coronavirus

Fiel a su estilo, el humorista Stefan Kramer no se quiso quedar al margen y le mostró a la gente cómo evitar contraer el coronavirus. Esto en medio de de las decenas de recomendaciones que han entregado las autoridades en nuestro país para evitar contagiarse del virus.

Te puede interesar: Unión Europea cierra sus fronteras exteriores durante 30 días

Las imágenes que Kramer subió a su cuenta de Instagram fueron comentadas por cientos de seguidores y rápidamente se volvieron virales en la web. Y es que él humorista decidió personificar a la doctora Polo para dar las recomendaciones, bajo el título de Casa Cerrada.

“A ti te hablo, desgraciado, inmundo, infeliz, cabeza de murciélago: a ti que te andas paseando por el mall. ¡Voy a traerte arresto domiciliario! ¡Y no me estornudes en la cara, y tápate la boca!”, dice Stefan Kramer en una parte del video. Pero también agrega que: "sea cortés. No compre todo el Lysoform. Lávese las manos lo más que pueda. Use mascarilllas. Deje los zapatos afuera de la casa. Respete la distancia para que se la respeten. Edúquese, infórmese. Y por favor, si puede, quédese en casa”.

Te puede interesar: Jared Leto no sabía sobre la pandemia del Coronavirus


Contenido patrocinado