Noticias

Canal Discovery emitirá documental sobre el origen del coronavirus

"Coronavirus: Amenaza Global" se emitirá el lunes 23 de marzo a las 22:50 horas de Chile. Aquí los detalles de su temática y entrevistados.

discovery chanel documental coronavirus

“Coronavirus: Amenaza Global”, es el nombre del documental especial que el canal Discovery lanzará el próximo lunes 23 de marzo. La producción profundiza el origen de esta pandemia, en un relato que se inicia en China.

Te puede interesar: OMS: Este es el #SafeHands Challenge contra el coronavirus

El especial de Discovery cuenta con el relato de expertos del país asiático, quienes informan cómo funciona el virus, explican su alto grado de transmisión y las teorías que involucran a los animales que supuestamente comenzaron su propagación (murciélagos y pangolín).

La producción tiene una hora de duración. Entre sus entrevistados está el Dr. Leong Hoe Nam, especialista en enfermedades infecciosas del Centro Médico Mount Elizabeth en Singapur, y el Dr. Asok Kurup, presidente de enfermedades infecciosas en la Academia de Medicina, también en Singapur.

Hasta la fecha, los orígenes reales de la enfermedad, con más de 100.000 casos en todo el mundo, siguen siendo un misterio y el número de personas infectadas a causa del virus continúa creciendo cada día.

"Coronavirus: Amenaza Global" se emitirá el lunes 23 de marzo a las 22:50 horas de Chile y tendrá una repetición el sábado 28 a las 23:50 horas.

Te puede interesar: ¿Cuál es el protocolo para los colegios con casos de Covid-19 (coronavirus)?


Contenido patrocinado