Noticias

OMS: Este es el #SafeHands Challenge contra el coronavirus

La OMS lanzó el #SafeHandsChallenge para educar sobre como se deben lavar las manos correctamente con el fin de evitar contagios.

OMS: Este es el #SafeHands Challenge contra el coronavirus

Debido a los crecientes casos de coronavirus a nivel mundial que la OMS lanzó el #SafeHands Challenge. Esto es para educar a las personas cual es la forma correcta de lavarse las manos, de forma en que sea eficiente para evitar contagios de la enfermedad.

Te puede interesar: Guns N’ Roses no tocará en Perú por suspensión de eventos de más de 300 asistentes

Pero la idea del reto no es solo lavarse las manos, sino que compartit un video de como hacerlo. Para iniciar el viral que la OMS publicó un video en que explican cuales son los 11 pasos a seguir. La primera persona en aceptar el reto fue el mismo director de la Organización Mundial de la Sadul, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

"Hay muchas cosas simples que cada uno debe hacer para protegernos del Covid-10, incluyendo labarnos las manos con jabón", indicó la OMS en un tuit. "La OMS está lanzando el #SafeHands Challenge para promover el poder de las manos limpias para combatir el coronavirus".

Para que el reto se vuelva viral, los usuarios de las redeso sociales deben repetir las indicaciones. Y como es un reto, deben nominar a más personas a hacerlo. Esta se ha vuelvo una novedosa forma de afrontar la actual pandemia del coronavirus en el mundo que hasta el momento tiene 5.074 victimas fatales en todo el mundo.

Te pude interesar: ONU: Chile sigue violando los DD.HH. a pesar de recomendaciones


Contenido patrocinado