Noticias

Bill Clinton recuerda su infidelidad con Mónica Lewinsky en documental

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, dijo que su infidelidad fue algo que hizo para "manejar mi ansiedad".

Bill Clinton recuerda su infidelidad con Mónica Lewinsky en documental

Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, tuvo un episodio polémico a finales de la década de los 90's. Resulta que la ex autoridad estuvo involucrado en una infidelidad con una colega de la Casa Blanca: Mónica Lewsinsky.

A varios años del episodio, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton aseguró que su relación sexual con la entonces becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky fue una de las cosas que hizo para "manejar mi ansiedad".

En estos términos se expresó el ex presidente durante la grabación del documental "Hillary", que se estrena este viernes y aprovecha la campaña presidencial de su esposa en 2016 para hacer un repaso de la vida de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos y que también abarca este polémico episodio en la vida del matrimonio.

Bill Clinton asegura durante uno de los capítulos de la miniserie de Hulu que el affaire "era algo con lo que podía desconectar la mente por un momento" y que todo el mundo en su vida tiene "presiones, decepciones y miedos", y que él buscó distracciones durante años para manejar mejor su ansiedad.

Te puede interesar: Coronavirus en Chile: Confirman quinto caso en la Región Metropolitana


Contenido patrocinado